">

ATR acude por vez primera al Seoul International Aerospace and Defence Exhibition

 

ATR, fabricante europeo de aviones regionales turbohélice, acudirá por primera vez al Salón Aeroespacial y de Defensa que se celebra entre el 17 y el 22 de octubre en Seúl, capital de Corea del Sur, para presentar a este importante mercado sus últimas novedades.

ATR, joint venture entre Airbus y la italiana Leonardo, acude por primer vez al Seoul ADEX 2017 -Salón Internacional de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Seúl- que abre hoy sus puertas hasta el próximo 22 de octubre. Según explica el fabricante en un comunicado, el salón es una: “magnífica oportunidad para mostrar la idoneidad del ATR-600 para el desarrollo de las rutas regionales en Corea. ATR ha conseguido un particular éxito en la región en los años recientes, incluidos los mercados de Japón y China“.

El fabricante italo-francés acumula una cartera de pedidos de 550 aviones en la región de Asia Pacífico, y durante este Salón presentará las últimas evoluciones de su familia de aviones ATR-600, de los que mostrará las versiones ATR 42-600, de 50 plazas y ATR 72-600, con capaidad para 70 pasajeros.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>