">

Bilbao organizará el próximo congreso de Routes Europe 2018

 

Alfredo Retortillo, consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, ha recogido en Belfast el testigo para la organización del próximo Foro “Routes Europe” que se celebrará el próximo abril de 2018 en Bilbao Exhibition Centre.

De izquierda a derecha: Cristina Echeverría, aeropuerto de Bilbao, Janire Bijueska del Gobierno vasco, Alfredo Retortillo, consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, el director de Routes, Steven Small, Mercedes Rodriguez de Bilbao Turismo, Harkaitz Millán de Basketour y Xabier Basañez de BEC.

Alfredo Retortillo, consejero de Turismo, Comercio y Consumo del País Vasco ha recogido el pasado 25 de abril en Belfast el testigo que autoriza la organización del próximo Foro “Routes Europe” en el Bilbao Exhibition Centre. Esta próxima edición se celebrará del 22 al 24 de abril de 2018.

En el acto de recepción, Retortillo ha manifestado que Euskadi “está abierta a nuevas rutas y al turismo” y que en la próxima edición de 2018 “esperamos que quienes vengan puedan conocer nuestra hospitalidad, la fusión de tradición modernidad y nuestra afamada gastronomía, el mejor entorno para los negocios y el desarrollo de rutas”.

Así mismo, el consejero vasco destaco la implicación del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizcaya, el Ayuntamiento de Bilbao, Aena y BEC entre otras sociedades y empresas vascas para la organización de la próxima edición de “Routes Europe”.

Por su parte, Steven Small, director de Routes ha explicado que Bilbao es un ejemplo destacable de transformación urbana, “una ciudad impregnada de historia, arte y cultura que se está dedicando a posicionarse como destino turístico de peso”.

“El desarrollo de conectividad aérea está entre las prioridades del Gobierno Vasco.Ya que reconoce la importancia de la conectividad para la prosperidad económica. Las oportunidades de crecimiento para una ciudad cosmopolita se harán evidentes como anfitriona de Routes Europe” ha concluido Steven Small.

Este congreso se trata del mayor foro internacional sobre conectividad aérea de Europa y coordina, en el ámbito global, la oferta y la demanda de vuelos.

El foro desarrollado durante estos días en Belfast ha contado con la participación de hasta 1.200 profesionales de la aviación, más de 100 aerolíneas, alrededor de 300 aeropuertos, 50 autoridades turísticas y una veintena de ponentes.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>