Portada » Global Robot Expo 2017 contará con importante presencia madrileña
Salones

Global Robot Expo 2017 contará con importante presencia madrileña

Global Robot Expo 2017 reunirá a las empresas más punteras de robótica asistencial e industrial, aeronáutica, impresión 3D y drones del mundo en Madrid del 2 al 4 de febrero.

Global Robot Expo 2017 reunirá a las empresas más punteras de robótica asistencial e industrial, aeronáutica, impresión 3D y drones del mundo en Madrid del 2 al 4 de febrero.

Por segundo año consecutivo el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá del 2 al 4 de febrero la Feria Internacional de Robótica y Tecnologías, Global Robot Expo (GR-EX).

Esta feria recoge todas las novedades sobre robótica, tecnologías afines, sistemas inteligentes e innovación de una diversidad de sectores interconectados: robótica educacional, industrial, de consumo, orientada a terapias de rehabilitación y salud, software, Internet de las cosas (IoT), etcétera

.Es este escenario estarán presentes más de una docena de empresas de origen español. El sector aeronáutico estará representado por empresas como Segula, proveedor especializado en industria espacial o Actemium, desarrolladores de componentes aeronáuticos, mantenimientos de útiles y de plataformas de carga del avión Beluga de Airbus.

En el ámbito de los drones, destacan las empresas madrileñas N ADVANCE, NITROFIREX, especializada en la extinción de incendios, y +quedrones.

En cuanto a la impresión en 3D pondrá el sello madrileño en la feria las empresas ABBAX 3D. En la robótica industrial estará representada por GMVROBOT PLUS.

En representación de las universidades madrileñas estarán la Carlos III (UC3M) y la Politécnica (UPM), en donde presentarán sus últimos proyectos en el ámbito de la robótica. Entre ellos, INNOFLUECE: un spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid creado en 2015 para BioImpresión 3D con láser.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario