Portada » Helitech abre sus puertas en Amsterdam
Extincion Incendios helicoptero Salones

Helitech abre sus puertas en Amsterdam

Helitech se celebra este año en Ámsterdam
Cartel de Helitech 2014.
Helitech ha abierto sus puertas en Amsterdam con una importante presencia española

La exhibición europea de helicópteros que cada año organiza Helitech International, en colaboración con la Asociación Europea de Helicópteros (EHA) sale este año de su ubicación habitual en Londres para recalar en la capital holandesa.

Kamov Ka-32A11BC de Inaer
España tiene una importante presencia en Helitech 2014 con presencia en varias de las más importantes mesas de debate.

La exhibición anual de helicópteros Helitech ha abierto hoy sus puertas en la ciudad europea de Ámsterdam, en una cita que concentra a 180 expositores de 21 países, 65 de los cuales son nuevos en la cita, que se prolongará hasta el próximo 16 de octubre.
La representación española corre a cargo este año de Intercopters, operador con base en el madrileño aeropuerto de Cuatro Vientos. así como de  la patronal del sector, AECA & Helicopteros, tiene una importante presencia.
La reconocida experiencia de los operadores españoles en labores de extinción de incendios se ve reconocida en esta edición de Helitech 2014 en el programa de conferencias que acompaña a la exhibición.
Así, Jaime Arqué, presidente de AECA & Helicopteros, abrirá la mesa redonda dedicada a a extinción de incendios. Jaime Arqué centrará su intervención en el estado actual del sector en España, la estrategias de negocio que han desarrollado los operadores en nuestro país, la situación actual de la flota española y los cambios a los que actualmente está sometido el sector.
Por su parte Carlos Abrego-Aguilar, director financiero del operador andaluz FAASA, analizará el desafío que supone cuadrar los requerimientos financieros que exigen las administraciones públicas españolas frente a la duración de los contratos, y los nuevos requerimientos de helicópteros del segmento medio y pesado en los contratos nacionales que chocan con las continuas reducciones de presupuesto.
Agustín Baigorri, director de operaciones de Coyotair, también participará en la jornada técnica del 15 de octubre en la que hablará sobre la normativa que regula la actividad de extinción de incendios en nuestro país.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario