Portada » INDRA mostrará en FIDAE su nuevo avión de vigilancia martíma
Salones

INDRA mostrará en FIDAE su nuevo avión de vigilancia martíma

Nuevo avión de vigilancia marítima de Indra y Tecnam
Nuevo avión de vigilancia marítima de Indra y Tecnam
INDRA presentará por primera vez en FIDAE su nuevo avión ligero de vigilancia marítima

INDRA estará presente en la cita chilena con dos de sus productos más recientes, el avión ligero de vigilancia marítima y el mini UAV Mantis.

Nuevo avión de vigilancia marítima de Indra y Tecnam
Nuevo avión de vigilancia marítima de Indra y Tecnam

El salón aeronáutico que cada dos años se celebra en Santiago de Chile, FIDAE, ha sido el escenario elegido por la empresa española INDRA para mostrar por primera vez en un acto de este tipo su nuevo programa de avión ligero de vigilancia marítima, MRI, un programa basado en una plataforma Tecnam y que incorpora un avanzado sistema radar, sistema AIS de identificación de buques, enlace de datos en banda ancha y dispositivo electroóptico de última generación.

El alcance del MRI es de 200 millas náuticas y ha sido diseñado para complementar y ampliar otros sistemas del propio fabricante destinados a la vigilancia costera, ampliando así el alcance total y ofreciendo a los clientes de esta forma un sistema completo que responde a las necesidades de amplias zonas de vigilancia marítima.

Además, la compañía tecnológica española también mostrará en FIDAE su mini UAV Mantis, diseñado específicamente para labores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento del terreno.

FIDAE 2012 se celebra entre el 27 de marzo y el 1 de abril, en el aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, Comodoro Arturo Merino Benítez, y está organizado por la Fuerza Aérea del país andino.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario