Portada » Secretarios de Estado de Industria y Defensa visitan pabellón español en Le Bourget
Industria

Secretarios de Estado de Industria y Defensa visitan pabellón español en Le Bourget

los secretarios de Estado de Economía y Defensa, Luis Valero y Pedro Argüelles, respectivamente, visitarán el pabellón español en Le Bourget.

LE BOURGET. 17/JUNIO/2013 .El Pabellón español en Le Bourget recibirá este año la visita del secretario de Estado de Industria, Luis Valero, y del de Defensa, Pedro Argüelles.

Los secretarios de Estado de Industria y Defensa visitan pabellón español en Le Bourget
Los secretarios de Estado de Industria y Defensa visitan pabellón español en Le Bourget

El Pabellón español en Le Bourget, situado en en el Hall 1, zona E, ha confirmado la visita del secretario de Estado de Industria, Luis Valero, hoy lunes 17, día de la inauguración oficial del París Air Show 2013.

El secretario de Estado asistirá a la reunión interministerial de Airbus, donde se debaten los detalles de las aportaciones de los gobiernos de los cuatro países Airbus a los programas en curso, así como la marcha de los mismos.

Está prevista también la visita del primer ministro francés, Jean Marc Ayrault, dentro del recorrido oficial que la autoridad política gala realiza como parte de los actos de la inauguración oficial del salón.

Mañana día 18 está anunciada la visita del secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, el día en que además el Pabellón español organiza su tradicional cocktail del Día de España en Le Bourget.

También se espera la visita del ministro de Defensa de Francia, de una delegación del Gobierno vasco y de la Agencia Europea de Defensa. Los programas europeos en curso, como el a400M, Eurofighter, con un futuro más que dudoso a partir de 2018 si no se consigue algún importante contrato internacional y NH-90, ocuparán la agenda de las autoridades españolas de Defensa.

El miércoles día 19, por su parte, una delegación de la Junta de Andalucía ha confirmado su presencia en el pabellón español; también se espera a miembros del Instituto de Comercio Exterior, ICEX, y del embajador de España en París.

El día 20, último de los reservados exclusivamente a profesionales en el Salón, el Pabellón recibirá la visita de una delegación del ministerio de Economía y competitividad y de representantes del Ejército del Aire.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario