Portada » CAE: nuevo simulador de Boeing 787-9 Dreamliner en Madrid
Escuelas Formación y Empleo Simulación

CAE: nuevo simulador de Boeing 787-9 Dreamliner en Madrid

incrementando su oferta formativa para pilotos en Madrid con un nuevo simulador de Boeing 787.
Simulador de Boeing 787 de CAE Madrid

CAE presentó el 15 de junio un simulador Boeing 787-9 en sus instalaciones de La Muñoza en Madrid. Este simulador servirá para atender la demanda de formación de pilotos de Air Europa.

CAE Aviation Training (CAE) ha puesto en funcionamiento en su centro de formación en Madrid un nuevo simulador de vuelo de Boeing 787-9. 

La misma mañana del 15 de junio, día de la presentación oficial, el centro recibía el certificación del simulador número DK-1195.

El evento inaugural estuvo presentado por Reyes Jardí, responsable de operaciones de CAE para España, acompañada por Andrés Bello, director de Operaciones de Air Europa. Entre los invitados al evento estuvo el embajador de Canadá en España,Matthew Levin; responsables de AESA; e instructores y trabajadores del centro de entrenamiento.

Matthew Levin, embajador de Canadá en España conociendo la cabina del simulador B787-9 de CAE. Foto: Fly News.

El nuevo simulador de CAE, dará cobertura a la demanda de Air Europa por incorporar pilotos con habilitación en B-787 Dreamliner.

Air Europa cuenta ya con diez B-787, 8 de la serie 8 y 2 de la serie 9, En 2019 recibirá otros cinco B-787-9 y otros diez hasta finales de 2022.

Es por lo que CAE ha alcanzado convenio de colaboración con Air Europa incluyendo en su oferta formativa habilitaciones de tipo para este nuevo modelo, y así poder formar a sus futuros pilotos y tripulantes de cabina.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario