Portada » CAE introduce en Madrid un nuevo simulador de Airbus A350
Profesional Simulación

CAE introduce en Madrid un nuevo simulador de Airbus A350

CAE aumenta su capacidad de entrenamiento en Madrid, con la incorporación de un nuevo simulador de Airbus A350 que dará servicio a las tripulaciones de Iberia asignadas al nuevo avión de la flota de largo radio de la compañía española.

CAE ha inaugurado un nuevo simulador de vuelo completo FFS Airbus A350 en su centro de Madrid, para dar servicio a las tripulaciones de Iberia que volarán el nuevo avión de la flota de largo radio de la compañía española. A la inauguración asistieron empleados de Iberia y CAE. Según CAE: «Los nuevos FFS de la serie 7000XR están equipados con el sistema visual CAE Tropos ™ 6000XR, que ofrece un realismo sin precedentes.»

CAE Madrid es el resultado de la joint venture creada en 2004 entre CAE e Iberia Líneas Aéreas. Por el centro de entrenamiento de Madrid pasan anualmente más de 10.000 pilotos y tripulantes de cabina cada año, de compañías como Iberia, Vueling, Volotea, Air Europa, Stobart Air, Air Nostrum, White Airways y Binter Canarias.

«La demanda de pilotos profesionales va en aumento, en la próxima década se necesitarán 50.000 pilotos en Europa«, comentó Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions. «Junto con nuestro compañero, Iberia, nos enorgullece ser el socio de formación elegido por las aerolíneas españolas y otros operadores europeos. Nuestra relación de más de 50 años con Iberia habla mucho de la calidad de nuestros programas de entrenamiento y destaca el compromiso de CAE para respaldar las crecientes necesidades de formación de nuestras aerolíneas asociadas. Estamos deseando proporcionar entrenamiento a los comandantes del mañana por muchos años más«.

CAE Madrid imparte entrenamiento para pilotos ab-initio además de formación en habilitación de tipo para Airbus A320, A330, A340, A350; ATR 72-600; Boeing 787; Bombardier CRJ 200/900/1000, Dash8 Q300; y Dornier Do328TP.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario