Portada » Entrol vende su primer simulador FNPT II del EC-120 a Malasia
Profesional Simulación

Entrol vende su primer simulador FNPT II del EC-120 a Malasia

El fabricante de simuladores profesionales entrol firma su primer contrato de venta en Malasia para el suministro de un simulador FNTPII del EC-120B a la escuela de formación de pilotos de helicópteros Helang Flying Academy.

Entrol vende su primer simulador HO3, categoría FNPTII, del helicóptero EC-120 a la escuela malaya Helang Flying Academy.

La empresa española de simulación profesional entrol informa de su primera venta en Malasia. La compañía ha vendido un simulado del tipo FNPTII del helicóptero EC-120 a una escuela del país, Helang Flying Academy. El simulador reproduce al detalle el helicóptero EC-120, equipado con aviónica SAGEM, un visual cilíndrico de 180º x 40º e imágenes de satélite de Malasia.

Se trata del primer modelo de este simulador instalado en Malasia, y también la primera venta de entrol en este paísHelang Flying Academy, es una empresa nacida de la alianza entre Major Flagship and DCI. Su objetivo es proporcionar un entrenamiento los más altos estándares de calidad, acorde a las normativas ICAO y EASA. Ofrecerán una amplia gama de cursos de helicóptero como CPL, IR y entrenamiento para misiones específicas, siempre adaptados a las restricciones presupuestarias de cada cliente.

En el comunicado se recogen las declaraciones de Charles Le Bot, CEO de Helang Flying Academy, afirmando que: “Esperamos una larga y productiva colaboración con entrol en apoyo a nuestra academia de entrenamiento de helicópteros”.

Le Bot explica también que su escuela está realizando importantes esfuerzos para convertirse en el centro de instrucción de pilotos de helicópteros de referencia en Asia y Oriente Medio. El nuevo simulador de entro, ha afirmado Le Bot:“Complementará nuestra flota de los helicópteros EC-120B y mejorará la calidad y seguridad de nuestro programa de entrenamiento y curriculum profesional, para preparar mejor a nuestros estudiantes de cara a su futura carrera como pilotos”.

Entrol se ha especializado en el desarrollo y fabricación de  simuladores profesionales de helicóptero y avión, FNPT y FTD, para escuelas de pilotos, aerolíneas y operadores, con el objetivo de mejorar la formación de pilotos, aumentar la seguridad en las operaciones y reducir los costes operativos de las organizaciones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario