Portada » Global Training Aviation e Indra fabricarán y comercializarán un simulador ATR 72 -600
Simulación X Plane

Global Training Aviation e Indra fabricarán y comercializarán un simulador ATR 72 -600

GTA e Indra fabricarán en conjunto un simulador ATR 72-600.

Global Training Aviation ha llegado a un acuerdo con Indra para la construcción y distribución  de un nuevo simulador ATR 72-600.

Este nuevo simulador se ubicará en las instalaciones de FTA SENASA en Madrid junto a su simulador ATR 72-500, también fabricado por Indra como complemento para la formación de este modelo.

Este nuevo simulador se convertirá en el 4º simulador del acuerdo de relación comercial entre ambas compañías después de los dos FFS nivel D ATR, y dos FFS nivel D A320, uno en Madrid y otro en el centro de simulación de Yakarta, Indonesia.

GTA cuenta con el apoyo de los principales operadores europeos, así como una larga trayectoria comercializando el ATR 72-500, lo que ayudará en este nuevo proyecto.

Por otra parte, GTA ha anunciado la apertura de su nuevo centro de simulación en la capital de Indonesia, Yakarta. Este centro cubrirá la demanda de pilotos en el mercado de Asía-Pacífico que se encuentra actualmente en expansión.

El centro cuenta con un nuevo simulador de última generación FFS Level D A320 AS1.8 fabricado también por Indra, que se encuentra en proceso de instalación y puesta a punto. Se espera que esté operativo a finales de julio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario