Portada » La escuela HM Aerospace adquiere su cuatro Alsim FNP II
Escuelas Formación y Empleo Industria Simulación

La escuela HM Aerospace adquiere su cuatro Alsim FNP II

La escuela con sede en Malasia confió una vez más en Alsim para complementar su flota de aviones mixtos con un simulador ALSIM AL250 capaz de replicar todos sus aviones de entrenamiento inicial. 

Los simuladores son una parte esencial en la formación de pilotos y uno de los elementos diferenciadores a la hora de elegir escuela. En HM Aerospace, ubicada en Malasia, han aumentado recientemente su equipo de simuladores adquiriendo un cuarto Alsim capaz de replicar todos sus aviones de entrenamiento básico.

 Audrey Jeffroy, Directora de ventas de ALSIM, agrega: “HM Aerospace es una de las escuelas de vuelo más importantes de Malasia, y que está creciendo rápidamente. Desde Alsim nos enorgullecemos de ser parte de este desarrollo».

La academia ya ha estado operando con tres ALSIM AL42 desde 2005, a los que ahora se les suma el cuarto equipo un ALSIM FNPT II AL250, que cubre la primera fase de formación de los cadetes. El nuevo simulador es genérico y compacto para pistones de un solo motor y de varios motores (reconfigurable por SEP / MEP) PPL, CPL e IR. El dispositivo cumple con todas las normas reglamentarias actuales y responde a los requisitos de capacitación de ATO,  escuelas de vuelo y universidades más pequeñas y medianas.

El modelo ya cuenta con más de 30 dispositivos instalados en todo el mundo que lo avalan y demuestran su rentabilidad y ahorro en el número de horas de vuelo. De hecho España fue el primer cliente de este simulador en 2016, cuando la escuela One Air adquirió el primer simulador FNPT II AL250 del mercado.