">

TAI fabricará en exclusiva los carenados de motor para el A320neo

 

Turkish Aerospace se ha adjudicado un contrato con Airbus por el que se encargará en exclusiva de diseñar y fabricar los carenados de motor de PW1100G-JM que llevan los A320neo.

TAI ha ganado un contrato de Airbus por el cual se convierte en el proveedor en exclusiva de los carenados de motor de los motores Pratt & Whitney PW1100G-JM que llevan los A320Neo.

De acuerdo con el contrato firmado, TAI diseñara y fabricará los carenados de motores en exclusiva durante toda la vida útil del programa. La producción de estas piezas se hará en la fabrica de TAI en Ankara (Turquía) en donde la empresa también realiza la producción de los alerones del A350, timones de dirección del A330, sección 19 de fuselaje de A320, y planchas de metal que cubren la sección 18  del mismo modelo, entre otros componentes para clientes de aviación comercial y militar.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. RA dice:

    Tendrá algo que ver el reciente interés de Turkish de adquirir 40 A350….?

  2. Pepe grillo dice:

    Hola, a partir de cuando empiezan a surtir?

    Actualmente esta pieza la surte UTC….

    Saludos

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>