Portada » Tecnatom ha presentado en Aeromart Toulouse sus propuestas para la industria aeronáutica
Industria

Tecnatom ha presentado en Aeromart Toulouse sus propuestas para la industria aeronáutica

Stand de Tecnatom en Aeromart Toulouse 2014
Stand de Tecnatom en Aeromart Toulouse 2014
Tecnatom ha estado presente con stand propio en Aeromart Toulouse, encuentro especializado en la cadena de suministro de la industria aeroespacial

Un año más Tecnatom asiste a una nueva edición de Aeromart Toulouse, la feria de negocios aeroespacial más importante de Europa, y cierra su periplo de participación en los eventos de referencia en el sector durante este año 2014.

Stand de Tecnatom en Aeromart Toulouse 2014
Stand de Tecnatom en Aeromart Toulouse 2014

Tecnatom ha contado con un stand propio en el hall 6 (G28) desde el que atiende los encuentros B2B solicitados por otras empresas participantes, así como también los solicitados por su parte a otras compañías de interés. Tecnatom presentará además sus  proyectos más recientes que está acometiendo, de carácter internacional, basados en el sistema TAURUS. Este método de celda de inspección por ultrasonidos robotizada incorpora tecnologías de alta productividad, basada en aplicación de palpadores phased array, en diversas opciones: robot simple o doble, para inspección multitécnica TTU y/o PE, con soluciones para inspeccionar con empleo de agua o acoplamiento por aire.

Durante los 3 días que ha durado el encuentro, Toulouse se ha convertido en el centro neurálgico de las empresas más importantes del sector aeroespacial y en una excelente plataforma para establecer contactos con fabricantes, proveedores de la cadena de suministro y contratistas internacionales. En este sentido, la compañía española preparó una agenda de encuentros en la que también ocupan un lugar importante los clientes franceses con los que Tecnatom viene trabajando a través de sus filiales Metalscan y M2M.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario