Portada » Thales Alenia Space recibe el Premio a la Excelencia entregado por la Agencia Espacial de Corea del Sur
Espacio Industria

Thales Alenia Space recibe el Premio a la Excelencia entregado por la Agencia Espacial de Corea del Sur

La agencia espacial de Corea de Sur, Kari, ha otorgado a Thales Alenia Space el Premio a la Excelencia como proveedor excepcional. El premio fue recogido por Eduardo Bellido, CEO de Thales Alenia Space.

Thales Alenia Space ha recogido el Premio a la Excelencia, un premio otorgado por la agencia espacial de Corea de Sur, KARI, por el que reconoce a la compañía como un proveedor excepcional.

La ceremonia de entrega se celebró en la sede de KAR en Daejeon, en donde Eduardo Bellido, CEO de Thales Alenia Space, acudió a recoger el premio.

Es un gran honor recibir este premio de KARI en reconocimiento a la excelente calidad de nuestro trabajo y a nuestro firme compromiso con el éxito del programa,” en palabras de Eduardo Bellido.

Asimismo, continúo el CEO de Thales Alenia Space «este premio es también un reconocimiento a la capacidad de Thales Alenia Space España de liderar proyectos complejos en mercados de exportación, incluyendo la gestión de consorcios industriales internacionales y la integración y pruebas de grandes paneles de satélite en nuestras salas blancas en Madrid».

Durante el evento, el presidente de KARI, Gwang-Rae Cho y Bellido destacaron la excelente cooperación que existe entre ambas entidades. Asimismo, el director del proyecto GEO-KOMPSAT-2 destacó el magnifico desempeño del equipo de Thales Alenia Space en España y subrayó que el trabajo en equipo entre KARI y Thales Alenia Space ha sido fundamental para el éxito de este programa.

En este programa, Thales Alenia Space ha desarrollado y entregado las cargas útiles de comunicaciones para los dos satélites de GEO-KOMPSAT-2, que incluyen la integración de tres paneles de comunicaciones, dos para GK2A y uno para GK2B.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario