Portada » Una española: Pilar Albiac, segunda de Airbus Defense & Space
Industria

Una española: Pilar Albiac, segunda de Airbus Defense & Space

Pilar Albiac
Pilar Albiac, nacida en Zaragoza, es la española con el cargo ejecutivo más importante en EADS.
Nuevos nombramientos en la nueva división de EADS Airbus Defense & Space con la española Pilar Albiac como segunda máxima responsable de la misma.

La actual directora de Operaciones de Cassidian y consejera delegada de Cassidian España será la nueva vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de la nueva Airbus Defense & Space.

Pilar Albiac nueva vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de Airbus Defense & Space.
Nacida en Zaragoza, Pilar Albiac se formó profesionalmente en General Motors y sus filiales antes de llegar a Airbus y después a Cassidian.

EADS ha comunicado nuevos nombramientos para la nueva división Airbus Defense & Space tras el de Bernhard Gerwert como consejero delegado de esta división que se formará el 1 de enero de 2014 cuando tome forma la nueva estructura y nombres de las divisiones de EADS anunciada el 31 de julio.

Así, la española Pilar Albiac, que llegó al grupo EADS trabajando para Airbus en Toulouse como encargada de lograr una mayor eficiencia en las cadenas de producción y suministro, y actual directora de Operaciones de Cassidian y consejera delegada de Cassidian España, será la segunda del grupo encargada especialmente del proceso de transformación de Airbus Defence & Space como vicepresidenta ejecutiva de Operaciones.

Los otros nombramientos de Airbus Defense & Space han sido los de Christian Scherer como vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing. Hasta ahora es director de Ventas y de Operaciones Internacionales en Cassidian;  y el de Lars Immisch como vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos. Hasta ahora es director de Remuneración y Prestaciones en el área de Recursos Humanos de EADS/Airbus.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario