Portada » Iª Jornada de Formación Aeronáutica organizada por Fly-News
Jornada Formación y Empleo Fly News

Iª Jornada de Formación Aeronáutica organizada por Fly-News

Iª Jornada de Formación Aeronáutica de Fly News en colaboración con la UAM en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, el próximo 19 de abril.

Fly News organiza el próximo 19 de abril la Iª Jornada de Formación Aeronáutica en colaboración con la Universidad Autónoma. Las inscripciones ya están disponibles en el enlace que encontrarás en esta noticia. Entrada gratuita pero aforo limitado, date prisa.

¿Has pensado alguna vez en convertirte en un profesional de la Aeronáutica? Si es así, no puedes perderte la Iª Jornada de Formación Aeronáutica que será el próximo martes 19 de abril en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.
Fly News, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, y con los expositores y ponentes de la jornada, organizan esta Jornada de Formación en la Facultad  de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, en el salón de actos de dicha Facultad, con una zona de exposición que estará instalada en el vestíbulo de la entrada principal de dicha Facultad.
Durante la jornada, las organizaciones de formación aeronáutica que patrocinan el evento ofrecerán información detallada a todos los interesados en incorporarse profesionalmente al sector.

Todos los interesados en formar parte de la gran familia aeronáutica podrán obtener la más detallada información sobre la oferta formativa dentro del sector.

Las escuelas y organizaciones de formación más importantes del sector están presentes en la jornada e impartirán charlas sobre su oferta formativa en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.
Si estás pensado en formar parte de la gran familia aeronáutica, esta Iª Jornada de Formación Aeronáutica organizada por Fly News te da la posibilidad de conocer de primera mano todas las profesiones relacionadas con la actividad, así como todos los detalles formativos que necesitarás para llegar a conseguir alcanzar tú sueño

Iª Jornada Formación Aeronáutica Fly News
Iª Jornada Formación Aeronáutica Fly News

AGENDA

09:30-09:45 Bienvenida a la Jornada por parte de un representante de la Universidad Autónoma.

09:45-10:00 Inauguración oficial Ángel Luis Arias Serrano, director general de ENAIRE.

10:00-10:30 Introducción a la Jornada, Marta Lestau, Directora de Seguridad de Aeronaves de AESA: La importancia de la Formación aeronáutica en la seguridad aérea.

10:30-11:00 Grado en Gestión Aeronáutica de la UAM, Luis Rubio, coordinador del Título de Grado de Gestión Aeronáutica de la UAM.
11:00-11:30 La formación aeronáutica en España, situación y empleabilidad. Tomás Marqués, presidente de AEFA y presidente de Aerotec.

Pausa para café


12:00-12:30 La importancia de la formación para la seguridad en vuelo en Aviación General. José A. Bautista, European Flyers.
12:30-13:00 La simulación aeronáutica, base previa a la formación aeronáutica. Ingeniero de SimLoc.
13:00-13:30 La formación ATM para la convivencia entre drones y aeronaves tripuladas en el espacio aéreo controlado. Miguel Caparrós, de FTE Jerez.
13:30:14:00 Aviation Group/EIATA. Nueva experiencia formativa entre la Universidad y las profesiones reguladas por AESA. Ponente por confirmar.

Pausa para comida

16:00-17:00 1ª Mesa redonda. ¿Se adapta la formación universitaria a la demanda de las empresas del sector de la industria aérea?
17:00-18:00 2ª Mesa Redonda. ¿Qué perfil demandan las empresas de transporte aéreo para cubrir sus puestos de tripulantes y de técnicos de mantenimiento?
18:00-18:15 Clausura oficial, Isabel Maestre, Directora General Agencia Estatal Seguridad Aérea.
Es importante tener en cuenta que está I Jornada organizada por Fly News en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (Campus Cantoblanco, Calle Francisco Tomás y Valiente, 5, 28049 Madrid) será el próximo 19 de abril de 09:00 a 18:30 y que será preferible registrarse con antelación en ESTE ENLACE.

El registro y la entrada al evento serán de forma totalmente gratuita y ya esta abierto el plazo que durará hasta el día 18 a las 00:00.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario