Iberia mantendrá turbinas de gas de Pratt & Whitney

 

Iberia y Pratt & Whitney han llegado aun acuerdo por el que la división de mantenimientode Iberia se encargará de revisar los generadores industriales FT8.

Turbina FT8

La turbina FT8 deriva del reactor comercial JT8 que equipa a la familia DC-9 entre otros aviones.

Pratt & Whitney ha nombrado a Iberia centro de mantenimiento de turbinas de gas FT8 en Europa, siendo la primera vez que Iberia Mantenimiento trabajará sobre este tipo de generador de energía que deriva del motor Pratt & Whitney JT8.

Según Pratt & Whitney, en Europa hay ya más de 500 de estos generadores y la demanda sigue creciendo. Mediante el acuerdo, Iberia será completamente responsable de las relaciones con los clientes, mientras que Pratt & Whitney apoyará a Iberia con la reparación de determinados componentes, suminstrará los repuestos, publicaciones técnicas y servicios de ingeniería.

Las primeras turbinas FT8 podrían entrar a mantenimiento en las instalaciones de Iberia en La Muñoza antes del final de 2012.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>