ITP nuevo contrato con Heli Charter

 

La empresa británica Heli Charter ha firmado con ITP el mantenimiento de los motores de sus Bell 429.

El Bell 429 de Heli Charter operado en versión sanitaria será uno de los helicópteros de cuyos motores cuidará ITP.

El Bell 429 de Heli Charter operado en versión sanitaria será uno de los helicópteros de cuyos motores cuidará ITP.

Durante los próximos diez años ITP se encargará de mantener los motores Pratt & Whitney PW2017D1 de la flota de helicópteros Bell 429 de la empresa británica Heli Charter.

El contrato es del tipo por horas de vuelo (power by the hour en terminología inglesa), e incluye las revisiones programadas y no programadas (desmontaje básico del motor no programado); revisión de las toberas de combustible de los motores; servicio 24 h para aeronaves inmovilizadas en tierra (AOG) y servicio móvil de reparaciones sobre el terreno, detección y resolución de problemas, inspecciones; control de tendencias del estado del motor; y motores en alquiler mientras los de Heli Charter estén en mantenimiento por revisión o reparación.

Heli Charter es además de operador de helicópteros corporativos para su alquiler, representante de ventas de Bell Helicopter y opera un Bell 429 en configuración sanitaria en el condado británico de Wiltshire, el cual está realizando hasta 19 horas de vuelo diarias.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>