Portada » Breitling con la Patrulla Águila
Militar Patrullas Acrobáticas

Breitling con la Patrulla Águila

Patrulla Águila
Patrulla Águila
La firma relojera suiza Breitling entrega a los 11 pilotos de la Patrulla Águila el nuevo reloj Aerospace Copilot, personalizado para cada uno de ellos.

Breitling, patrocinador oficial de la patrulla acrobática del Ejército del Aire, Patrulla Águila, acaba de entregar el nuevo reloj Breitling Aerospace Copilot a todos los miembros de la misma.

Miembros actuales de la Patrulla Águila con su reloj Breitling
Miembros actuales de la Patrulla Águila con su reloj Breitling

La firma relojera suiza Breitling, junto con Pedro Luis Olivares, joyero de Murcia, han entregado al equipo de vuelo acrobático del Ejército del Aire de España, Patrulla Águila, del nuevo modelo Breitling Aerospace Copilot, con una esfera de color azul personaliza de forma exclusiva para los 11 pilotos que componen el equipo, y en el que han incluído el logotipo de la patrulla. Breitling lleva esponsorizando a la Patrulla Águila hace 20 años, suministrando estos relojes-instrumento, como los denominan en relojería de alta gama, a todos los pilotos que van pasando por la Patrulla Águila.

El nuevo reloj Breitling de la patrulla ha sido personalizado
El nuevo reloj Breitling de la patrulla ha sido personalizado

El modelo lleva incorporado además en su brazalete un dispositivo, que ha sido pedido de forma expresa por los pilotos, con unas fuciones específicas, como son los tiempos TKOF despegue y LDG aterrizaje, UTC entre otras. La firma de relojes suiza es suministrador oficial de todas las patrullas acrobáitcas del mundo. En Europa por ejemplo, se incluyen en la lista la italiana «Frecce Tricolori», la francesa «Patrulle de France» o la inglesa «Red Arrows».

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario