Emiratos recibe su tercer Airbus Military A330 MRTT

 

La Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos ha recibido su tercer y útlimo Airbus Military A330 MRTT.

Airbus A330 MRTT de la Fuerza Aérea de Emratos Árabes Unidos.

Airbus Military ha entregado el tercero y último A330 MRTT de la Fuerza Aérea de Emiratos Árabes.

Convertido en las instalaciones de Airbus Military en Getafe (Madrid), el tercer A330MRTT de la Fuerza Aérea de Emiratos Árabes fue entregado el pasado 23 de julio.

El tercer MRTT de Emiratos Árabes Unidos es el decimoséptimo ejemplar entregado por Airbus Military a cuatro clientes: Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Emiratos Árabes.

Este tercer A330 MRTT operará desde la base de Al Ain repostando a los Lockheed Martin F-16E/F Block 60 y Dassault Mirage 2000 de la Fuerza Aérea de Emiratos Árabes. Cinco de las tripulaciones asignadas a los A330MRTT ya se han calificado en el modelo, y las otras cinco comenzarán sus cursos en septiembre.

Los A330 MRTT de Emiratos Árabes están equipados con motores Rolls-Royce Trent 700 y cuentan con 256 asientos de pasaje.

El primero de los tres A330 MRTT de Emiratos Árabes perdió su pértiga de repostaje sobre Extremadura durante unos ensayos en vuelo

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>