">

Festival del centenario de la Aviación Naval española

 

La Armada española ha celebrado el centenario de su Arma Aérea con un festival en la playa de Rota, localidad en la que está basada.

El copiloto del SH-60 aprovecha para inmortalizarnos al tempo que nos "vigilan" con el FLIR.

El copiloto del SH-60 aprovecha para inmortalizarnos al tempo que nos "vigilan" con el FLIR.

Gran éxito con las playas de Rota abarrotadas de público, así como todos los edificios que dan a ellas, para presenciar dos horas y media de exhibiciones aéreas con motivo de los 100 años de la Aviación Naval.

Las tripulaciones de 38 aeronaves, aviones y helicópteros deleitaron al público asistente con sus filigranas, y aunque algunas se limitaron a una simple pasada (como el P.8  de la Marina de Estados Unidos, que llegó en vuelo desde su base en Sigonella, Italia), y finalmente la presencia del anunciado A400M no se concretó, no por ello el público se sintió defraudado como se pudo comprobar por los aplausos y  saludos a los pilotos participantes.

Además, numerosos pilotos felicitaron a  la Aviación Naval por su cumpleaños, felicitaciones que la organización hizo que se oyesen por la megafonía de la exhibición.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>