Portada » El H215 demuestra su valía en el mercado Latinoamericano
Helicopteros

El H215 demuestra su valía en el mercado Latinoamericano

H215 Airbus Helicopters
El helicóptero H215 de Airbus Helicopters inicia una gira por Argentina, Chile y Perú en donde tanto clientes civiles como militares podrán comprobar su potencia y capacidad multi-misión.

El helicóptero H215 de Airbus Helicopters inicia una gira por Argentina, Chile y Perú en donde tanto clientes civiles como militares podrán comprobar su potencia y capacidad multi-misión.

H215 Airbus Helicopters

(You can check a English version here)

El H215 de Airbus Helicopters de categoría pesada y perteneciente a la familia Super Puma, demostrará su capacidad multimisión y su rendimiento para trabajos aéreos en altitud y altas temperaturas durante una gira de demostración en América Latina.

Estos vuelos de demostración han tenido su inicio el pasado 20 de abril en Argentina y su ruta seguirá por Chile y Perú.

Durante las tres semana que durará la gira, tanto potenciales clientes tanto civiles como militares de la región podrá comprobar las características de este helicóptero, así como sus prestaciones, condiciones de altitud y altas temperaturas.

El H215 combina un moderno diseño de avionica con una robusta plataforma adaptada a la realización de varias misiones; trabajos aéreos con cargas internas y externas, labores de extinción de incendios, misiones policiales, evacuación médica, operaciones humanitarias y búsqueda y rescate entre otras.

Por otra parte, este helicóptero ofrece una gran carga útil, alcance, velocidad y potencia.

(Por otra parte, entre las características más reseñables de este vehículo es que dispone de un cockpit digital y del famoso piloto de 4 ejes del H225, que ofrece protección de la envolvente de vuelo, precisión inigualable y gran estabilidad.

Algunos de los clientes de Airbus Helicopters que ya cuenta con el H125 son; varias Fuerzas Aéreas de la Armada en Latinoamérica y la Onu, que poseen también la versión militar de esta aeronave, denominada H215M o Cougar.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario