Portada » Pedro Argüelles visita el pabellón español en Le Bourget
Militar

Pedro Argüelles visita el pabellón español en Le Bourget

Pedro Argüelles, secretario de Estado de Defensa, visita el pabellón español en Le Bourget.

LE BOURGET. 19/JUNIO/2013.El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, visitó   el pabellón español en Le Bourget.

Pedro Argüelles en Le Bourget.
Pedro Argüelles, secretario de estado de Defensa visitó el pabellón español

Pedro Argüelles, secretario de Estado de Defensa, ha realizado una visita oficial al Pabellón de España en el salón de Le Bourget, en el día de España en el salón parisino.

Durante la visita, Argüelles ha dirigido unas palabras a los representantes de las empresas del Pabellón español, reafirmando la importancia estratégica de la industria aeroespacial,de alto contenido tecnológico y que es de las pocas que crea empleo en nuestro país.

Argüelles también ha declarado lo importante que resulta la presencia en eventos como Le Bourget, que permiten a nuestras empresas mostrar y dar a conocer sus capacidades tecnológicas.

En la agenda del secretario de Defensa también estaba la firma del contrato de integración del misil Meteor en Eurofighter.

El contrato fue firmado por Jesús Pinillos Prieto, Director General de NETMA y Alberto Gutiérrez, CEO de Eurofighter, con la presencia de los altos representantes de Defensa de los cuatro países miembros del consorcio, Pedro Argüelles, por España, Philip Dune, ministro de Defensa del Reino Unido, Roberta Pinotti,y  secretaria de estado de Defensa de Italia, Roberta Pinotti.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario