Primer ATR 72-600 para la Marina de Turquía

 

Alenia Aermacchi ha hecho entrega a la Marina de Turquía del primero de ocho ATR 72-600 para misiones de transporte y patrulla marítima.

ATR 72-600 de la Marina de Turquía

Los dos primeros ATR 72 de la Marina de Turquía son para transporte.

Modificados por Alenia Aermacchi en sus instalaciones de Nápoles y Turín con equipos militares, este primer ATR 72-600 entregado a la Marina de Turquía, junto al segundo (que se entregará a mediados de agosto) de ocho, será destinado a misiones de transporte.

Los otros seis del pedido de ocho unidades serán modificados por Turkish Aerospace Industries (TAI) en Ankara y serán destinados a misiones de patrulla marítima y lucha antisubmarina con equipos de misión Thales AMASCOS. El primero de estos seis aviones será entregado en febrero de 2017.

El 301 Escuadrón de la Marina de Turquía opera seis aviones CASA CN-235 en misiones de patrulla marítima con equipos de misión de Thales. Este mismo escuadrón será el que opere los ATR 72.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>