">

Thales España y Europavia harán el mantenimiento de los helicópteros de FAMET

 

La UTE formada por Thales y Europavia España se ha adjudicado un contrato por valor de 1,5 millones de euros para el mantenimiento de los helicópteros del Ejército de Tierra.

Helicópteros Boeing CH-47 Chinook de FAMET.

Helicópteros Boeing CH-47 Chinook de FAMET.

La UTE formada por Thales Programas y Europavia España ha conseguido un contrato de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones y electrónica de los helicópteros del Ejército de Tierra español que se extiende hasta 2019, prorrogable por un año más.

Este servicio adjudicado cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros y prevé el mantenimiento tanto correctivo como preventivo de los sistemas de navegación, comunicaciones, navegación inercial, paneles de control, indicadores, sondas de temperatura, radares y brújulas eléctricas de los helicópteros. Así mismo, realizará suministro de repuesto, equipos, herramientas y utillajes para estas aeronaves.

Los helicópteros incluidos en este contrato de mantenimientos para estas labores de revisión y mantenimientos son los modelos: Boeing CH-47D, Agusta Bell AB212, Aerospatiale/Eurocopter Super Puma y Cougar, Airbus Helicopters EC135, Eurocopter Tigre y NH90.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>