Portada » EdasNet lanza un nuevo sistema de gestión para RPAS
UAVs

EdasNet lanza un nuevo sistema de gestión para RPAS

SIEPA_Drones es el nuevo sistema de EdasNet que se encarga de registrar, controlar y almacenar toda la información y documentación vinculada a las actividades de una aeronave tripulada remotamente.

SIEPA_Drones es el nuevo sistema de EdasNet que se encarga de registrar, controlar y almacenar toda la información y documentación vinculada a las actividades de un Dron, Uav o Rpas.

EdasNet ha desarrollado un sistema específico para la gestión de las empresas operadoras de dispositivos aéreos no tripulados.

De esta manera, EdasNet pone a disposición de las empresas operadoras un sistema informático completo y específico capaz de gestionar las necesidades de las mismas. Se trata del SIEPA Drones, y pretende con ello posicionarse una vez más como líder de soluciones informáticas en esta área.

Este nuevo sistema no es sólo una herramienta más para el registro de la actividad de estos dispositivos, sino que es una herramienta completa que considera la gestión de todas y cada una de las necesidades específicas de las empresas operadoras, desde la definición y planificación de los trabajos a realizar, hasta la finalización de los proyectos, contemplando todo lo relacionado con estos, como la identificación de los trabajos; registro del personal; control, identificación y reconocimiento de las zonas de trabajo; control, seguimiento y revisiones de las aeronaves; registro de las actividades; reportes de incidentes, accidentes y sucesos; documentación administrativa; facturación y cobranzas; pagos de trabajos y servicios a terceros; cursos de formación, revalidación y renovación de certificados y habilitaciones; reportes y alertas.

La idea principal de SIEPA_Drones es encargarse de registrar, controlar y almacenar toda la información y documentación vinculadas a cada una de las actividades de forma completa y segura.

A este nuevo sistema de EdasNet se puede acceder mediante cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil durante todo el día con independencia del lugar en el que se encuentre.

Esta herramienta se complementa con una App a través de la que se reciben alertas, notificaciones y se puede intercambiar información de las actividades y proyectos con todo el personal involucrado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario