Portada » Oferta de empleo de Airbus para todos sus programas de aviones
Ofertas de empleo

Oferta de empleo de Airbus para todos sus programas de aviones

Airbus selecciona nuevos trabajadores técnicos para todos sus programas de aviones y en todas sus sedes en Europa

El fabricante de aviones comerciales Airbus anuncia hoy la apertura del plazo de inscripción para incorporar nuevos puestos de trabajo en todos sus programas de aviones, desde hoy, hasta el próximo día 28 de este mismo mes.

Airbus contratará 4.000 nuevos trabajadores durante 2012
Airbus contratará 4.000 nuevos trabajadores durante 2012

Airbus comunica una nueva oferta de empleo para reclutar ingenieros, técnicos y gestores para todos sus programas de aviones. Según comunica el fabricante en un remitido, las vacantes a cubrir están disponibles en Francia, Alemania, España y Reino Unido, y el perfil que buscan es profesionales con experiencia mínima de entre tres y cinco años y un elevado nivel de inglés, así mismo se valorará, para algunos puestos, el conocimiento de los idiomas autóctonos de las distintas sedes de Airbus en Europa, además del inglés, el alemán, el español y el francés.

Todos los interesados tendrán que envíar su CV entre hoy mismo y el 28 de mayo a la siguiente dirección: www.airbus.com/work y los solicitantes seleccionados recibirán información sobre dónde y a qué hora deberán acudir el día de la selección final, que está fijado para el próximo 30 de junio en Toulouse.

Las áreas para las que el fabricante europeo de aviones busca nuevos trabajadores son la de diseño de estructuras, análisis de estrés, arquitectura e integración, instalación de sistemas eléctricos, calidad, cadena de suministro, ingeniería de fabricación, servicios al cliente, así como gestión de sistemas, ensayos en vuelo y gestión de configuración.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario