">

Easyjet contratará a 1.200 tripulantes de cabina

 

Easyjet anuncia la mayor contratación de tripulantes de cabina de su historia, más de 1.200. A principios de año la aerolínea low cost ya anunció su intención de contratas más de 450 pilotos en 2017.

EasyJet ha anunciado hoy que contratará más de 1.200 tripulantes de cabina, lo que supone la mayor convocatoria de empleo en los 20 años de historia de la aerolínea. “Este movimiento -explica en un comunicado la compañía aérea-  es una muestra más de la apuesta por el crecimiento sostenido de la compañía, que cuenta con más de 270 aviones en su flota y opera más de 880 rutas en 31 países.”

El destino de estas nuevas contrataciones serán las 28 bases desde las que Easyjet opera en Europa. En la actualidad, EasyJet tiene en plantilla a más de 6.900 tripulantes de cabina.

Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com.

Las personas seleccionadas recibirán formación online  antes de empezar las tres semanas de demostraciones prácticas en áreas como procedimientos de seguridad, seguridad en el avión y primeros auxilios.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Iván dice:

    Qué barbaridad!!!!!… casi 7.000 tíos como TCPs para una flota que no llega ni a 300 aviones.

    Como las “low cost” pierdan su perspectiva de “low cost”, en unos años, acabarán como las aerolíneas tradicionales, ya que veo que están adoptando similares funcionamiento.

  2. marcelo dice:

    Ivan, haz números, si usan 9/10 tripulantes x avión/día , trabajan en un día unos 2700/3000 tripulantes, ten en cuenta los descansos y tripulación de repuesto en cada una de las bases y te sale esa cifra, bastante justa.

  3. Ana dice:

    Me gustaría saber que pasos puedo dar pare intentar ser contratada. Tengo 36 años y estoy en paro. He sido azafata en congresos y exposiciones

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>