Portada » Las aerolíneas de Estados Unidos buscan pilotos
Ofertas de empleo

Las aerolíneas de Estados Unidos buscan pilotos

Las aerolíneas de Estados Unidos están buscando pilotos

Oportunidades de trabajo en Estados Unidos para pilotos con licencia FAA.

Aeropuerto O'Hare de Chicago
Las aerolíenas de Estados Unidos están contrratando pilotos.

El próximo 27 de agosto en el hotel Marriott del aeropuerto O’Hare de Chicago se realizará una feria donde las aerolíneas y pilotos podrán hablar de trabajos entre las 12:30 del mediodía y las 6 de la tarde.
Como ejemplo, American Eagle, busca pilotos comerciales de mas de 21 años con licencia FAA y certificación de polimotor e IFR, al menos 500 horas de vuelo en aviones de ala fija, 250 horas de piloto a los mandos, experiencia de vuelo reciente, certificado médico FAA Clase A válido, licencia de radiooperador, permiso de trabajo en EE.UU. y posibilidad de viajar al extranjero a cualquiera de los destinos de la compañía sin restricciones. Otras compañías pueden tener requisitos diferentes por lo que es recomendable consultarlos en sus webs.
La mayoría de las compañías presentes solicitan que se envíe el currículum por adelantado por medio de los enlaces pertinentes en sus páginas web correspondientes y llevar una copia del mismo a la entrevista.
La feria está organizada por FltOps.com , empresa especializada en la contratación de pilotos, y que organiza este tipo de eventos con regularidad. Se recomienda registrarse por adelantado para la misma.

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • termine piloto comercial hace 15 anos en colomba en la escuela aerocentro de colombia s.a en bogota.vivo en florida usa soy ciudadano americano hace 7 anos quiero tener una oportunidad de trabajar en usa tengo 49 anos cuales son los pasos para lograr una oportunidad en este pais. espero tu repuesta lo mas pronto posible thanks…

  • Mi hijo termino de estudiar en Aeroclub bogotá Colombia hace un año se graduó como piloto comercial, luego se fue a estudiar en Canada creo si no estoy mal bimotor, lleva medio año sin conseguir una oportunidad de trabajo. que es lo mejor que debe hacer?.
    gracias por sus comentarios.

  • Interesante esta noticia, soy Piloto Comercial sin experiencia en busca de oportunidad de trabajo en USA.