Portada » Nueva selección de TCP,s de Emirates en España
Ofertas de empleo

Nueva selección de TCP,s de Emirates en España

Emirates realizará una nueva selección de TCP,s españoles en las ciudades de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

La aerolínea de Emiratos anuncia una nueva contratación de TCP,s en España, y para animar a los posibles aspirantes envía un vídeo en el que dos TCP,s españoles cuentan su experiencia en la compañía aérea.

Emirates realizará una nueva selección de personal, en este caso TCP,s, el 8 de noviembre en Barcelona , el 13 en Las Palmas de Gran Canaria y el 15 en Sevilla. En el caso de Barcelona sólo podrán pasar candidatos previamente invitados, mientras que las otras dos convocatorias están abiertas a todos los interesados. Desde Emirates explican que: » Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación para la cita de la capital catalana deben inscribirse antes del 8 de noviembre en la web www.emiratesgroupcareers.com para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.»

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 100 pilotos y más de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario