Portada » Nueva selección de TCP,s de Emirates en España
Ofertas de empleo

Nueva selección de TCP,s de Emirates en España

Emirates vuelve a reclutar pilotos en España
Emirates vuelve a reclutar pilotos en España
Emirates realizará una nueva selección de tripulantes de cabina en España.

La aerolínea de Dubai, Emirates, convoca nuevas jornadas de puertas abiertas para la contratación de TCP,s en seis ciudades españolas.

TCP de Emirates
273 TCP y 66 pilotos españoles trabajan para Emirates.

Emirates anuncia una nueva convocatoria de empleo. En este caso la aerolínea busca tripulantes de cabina para sus distintas bases, para lo que ha convocado jornadas de puertas abiertas los día 5 de enero en Madrid y Sevilla, el  11 en Vigo, el 19 en Barcelona y el 25 de enero de 2013 en Tenerife y Zaragoza. La aerolínea ha anunciado un plan por el que espera incorporar 3.800 tripulantes de cabina a final de este año.  Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates. Emirates cuenta en la actualidad con alrededor de 66 pilotos y 273 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas

Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid operado con un B777-300ER,  y ha incorporado una segunda frecuencia diaria desde el 1 de julio de 2012. Asimismo, también ha empezado a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012, también operado con el B777-300ER.  .

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • qque biem que nos informen de las entrevistas me alegro mucho por las informaciones ya que soy tcp recien graduado jjejeej y me interesa mucho jjejej un saludo cordial yovanny