Aena entre las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo

 

Aena ha entrado por primera vez en la lista de las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo en la que figura en el puesto número 36. Alguno de los aspectos evaluados en este estudio son el comportamiento ético, la transparencia o el buen gobierno de las empresas. 

Aena ha comunicado que por primera vez en su historia ha entrado en la lista de las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo. En este ranking ocupa el segundo puesto en el sector de infraestructuras y el número 36 en el ranking general.

Este informe, realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) evalúa aspectos como el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático y la contribución de las empresas a la comunidad.

El estudio de MERCO recoge la valoración de más de 4.000 directivos empresariales, analistas financieros, consumidores y organizaciones sociales entre otros expertos.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>