Aena ofrece servicio de “Personal Shopper” gratuito en el Aeropuerto de Madrid

 

AENA ha estrenado en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid un servicio de “Personal Shopper” que proporciona a los pasajeros un asoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas.

Aena ha puesto en marcha un nuevo servicio en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, a través de la agencia Young Promotion, que consiste en un servicio gratuito de “Personal Shopper” para los pasajeros.

Los pasajeros que quieran, tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas: español, inglés, francés, italiano y japonés.

Esta nueva iniciativa pretende hacer las compras de los pasajeros de una forma más rápida y cómoda con recomendaciones acerca de productos y servicios que se pueden encontrar en el terminal.

También se ofrecerá a los pasajeros asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.

Entre las marcas participantes en esta nueva iniciativa propuesta por Aena se encuentran firmas de moda,  joyería y accesorios, tratamientos, productos de salud y belleza,  productos deportivos y locales de restauración.

Este nuevo servicio de la T4 del Aeropuerto de Madrid puede reservarse con antelación en el correo electrónico (personalshopper@aena.es), en la app y web de Aena o en el teléfono (0034) 646684054. Aunque también puede solicitarse en el propio punto informativo de la terminal.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Lourdes Diez de Baldeón dice:

    AENA debería ofrecer otros servicios más propios de un aeropuerto. El que ofrece actualmente “sin barreras” es deficitario y en ocasiones es preferifle rechazarlo si para llegar al embarque y no perder el vuelo. Las distancias que se deben recorrer en los últimos minutos tambien provocan pérdida de vuelos y ni qué decir de las escaleras que hay que subir y bajar para en las zonas de embarque sin posibilidad de ascensor, así como mejorar las instalaciones.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>