">

Alicia Morales nombrada embajadora de Honor de Madrid por el Ayuntamiento

 

La ciudad de Madrid volvió a rendir un homenaje a los profesionales que promueven la capital como sede de congresos internacionales, en la décima edición de Recognition Night, en la que se realizó un reconocimiento especial a un total de ocho personalidades que, durante estos años, han sido prescriptores de Madrid. Entre los galardonados, Alicia Morales, Márketing  Manager de Iberia Mantenimiento, que fue nombrada Embajadora de Honor de la capital.

Alicia Morales, Márketing Manager de Iberia Mantenimiento, recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid como Embajadora Honorífica de la capital.

Alicia Morales, Márketing Manager de Iberia Mantenimiento, recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid como Embajadora Honorífica de la capital.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino y el Madrid Convention Bureau (MCB), celebró la décima edición de Recognition Night, un evento anual que reconoce la labor voluntaria realizada por personajes de la vida académica, científica, empresarial y asociativa madrileño que promueven el turismos de Congresos en Madrid.

El acto homenaje estuvo presidido por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto y reconoció la labor de 19 profesionales, responsables de los 17 congresos internacionales que se celebrarán en Madrid durante 2017. Con estos nuevos reconocimientos, son ya 182 las personas que han recibido el homenaje del Ayuntamiento de Madrid, desde que en 2008 se pusiera en marcha esta iniciativa.

Para conmemorar además del décimo aniversario de esta cita, en esta ocasión se realizó un reconocimiento especial a ocho personalidades que ya habían sido nombradas en algún momento embajadores de Madrid, entre ellos Alicia Morales,que recibió este reconocimiento en el año 2011, y  que ahora ha vuelto a ser distinguida como embajadora honorífica de Madrid, recibiendo el galardón  de manos de Luis Cueto.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>