">

La Decana del COIAE, Estefanía Matesanz, entre las candidatas a ‘Mujeres a Seguir’ 2017

 

Estefanía Matesanz ha sido seleccionada por los ‘Premios Mujeres a Seguir’ como candidata MAS en la categoría de Ciencia y Tecnología junto con otras seis mujeres.

La decana del COIAE, Estefanía Matesanz, se postula como candidata a los ‘Premios Mujeres a Seguir’ en la categoría de Ciencia y Tecnología junto con otras seis mujeres.

Estos premios, que nacieron en 2014, tienen como objetivo reconocer el talento femenino en el mundo de las empresas, medios, marketing y publicidad. Las cinco categorías disponibles en estos premios son; Ciencias y Tecnología a la que pertenece Matesanz, Comunicación, Cultura, Deporte y Economía.

Las mujeres MAS son elegidas por un elenco de expertos formados por periodistas y deben destacar por su trayectoria y proyección de futuro, así como por su compromiso social.

Las candidatas de las diferentes categorías se anunciaron a mediados de septiembre y el fallo del jurado se dará a conocer en una ceremonia a finales del mes de noviembre.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>