CT Ingenerios, entre las 30 primeras empresas europeas por creación de empleo

 

CT Ingenieros  consigue colocarse en el puesto número 28 de la lista Europe´s 500, que cada año selecciona las mejores empresas de tamaño medio por creación de empleo y crecimiento empresarial en todos los sectores industriales.

Jesúis Prieto, CEO de CT Ingenieros durante el acto de entrega del premio Europe's 500

Jesús Prieto, CEO de CT Ingenieros durante el acto de entrega del premio Europe's 500

El Presidente del Grupo CT INGENIEROS, Jesús Prieto, recibió  en una ceremonia celebrada en Bruselas, el premio y reconocimiento por parte de Europe’s 500 a la creación de empleo y crecimiento empresarial,  de manos del Dr. Ingo Friedrich, Vicepresidente del Parlamento Europeo y ex presidente del Senado Económico Europeo, y del nuevo presidente de Europe´s 500, el Sr. Gabriel Masfurroll.

A pesar de las dificultades económicas por la crisis, CT INGENIEROS ha logrado aumentar su ratio de crecimiento de empleo en un 24,2 %, asimismo su volumen de negocio creció también un 30% durante los periodos comprendidos en 2009, 2010 y 2011.  Esta es la razón por la que ha sido distinguida en el índice, alzándose al puesto 28 de las 150 empresas analizadas en toda Europa y al sexto lugar entre las 21 compañías españolas de tamaño medio que se han incluido en la presente edición.

Europe’s 500 es una organización europea y plataforma de networking para el crecimiento de las empresas de tamaño medio de Europa y los emprendedores.  La prestigiosa escuela de negocios española IESE es el partner de Europe´s 500.

En relación a otros rankings empresariales, Europe’s 500 hace referencia a la creación de empleo y al crecimiento empresarial en pequeñas y medianas empresas de todos los sectores industriales. El ranking utiliza el índice Birch Employee Growth, que analiza siete factores o criterios para su elaboración: la participación empresarial, la independencia, la facturación, el empleo, el crecimiento orgánico, el tamaño de la empresa y los años desde su creación. La lista premia a 150 empresas de Europa siendo Alemania el país con más presencia en el índice, con 50 compañías seleccionadas por la lista Europe´s 500.

Los resultados del ranking Europe´s 500 confirman la tendencia que surgió en listados anteriores a este: fundamentalmente, son las empresas de tamaño medio, con un ratio de entre 100 y 1.000 empleados, las que tienen más probabilidades de obtener y mantener un alto grado de crecimiento y de creación de empleo en Europa.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>