Alexandre de Juniac, nuevo director general de IATA

 

Tras ser elegido el pasado mes de junio, Alexandre de Juniac, ex presidente de Air France, ha tomado posesión de su nuevo puesto al frente de IATA.

Alexandre de Juniac

Alexandre de Juniac

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA, tiene un nuevo director general, el francés Alexandre de Juniac, elegido en la asamblea general de esta asociación el pasado mes de junio para sustituir a Tony Tyler que deseaba retirarse tras dirigir la asociación desde 2011.

Alexandre de Juniac, de 53 años, se formó en la Escuela nacional de Administración en Francia, y entre otros cargos fue miembro del gabinete del, entonces, futuro presidente francés Nicolas Sarkozy en su época de ministro; y de Christine Lagarde cuando era ministra de Economía. También fue secretario general de Thales y del 1 de julio de 2013 al 4 de julio de 2016 presidente de Air France KLM tras haber sido presidente de Air France desde el 16 de noviembre de 2011.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>