José Manuel Prada, nuevo director de Seguridad de SENER

 

José Manuel Prada, experto en seguridad de larga trayectoria en diferentes instituciones, será el nuevo director de Seguridad de la compañía SENER.

José Manuel Prada, director de seguridad de SENER

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha incorporado a su Departamento Corporativo de Seguridad a José Manuel Prada como director del mismo. Prada es experto en inteligencia y seguridad de larga trayectoria en diferentes instituciones.

Prada además, es Coronel del Cuerpo General de las Armas, con especialidad en Artillería y profesor de Educación Física y de Tiro. La nueva incorporación de SENER también cuenta con un curso superior de Inteligencia y con el título de director de Seguridad por ICADE.

En la trayectoria profesional del nuevo director de Seguridad destaca haber ocupado durante doce años diversos cargos relacionados con la inteligencia económica, y durante nueve, el puesto de responsable de seguridad en distintos organismos del Ministerio de Defensa y de Presidencia del Gobierno de España.

Antes de su incorporación a SENER, entre 2011 y 2015, fue consejero en la embajada española de Brasil, situada en Brasilia.

El reto que José Manuel Prada tiene en SENER será el de garantizar la seguridad y privacidad de la información, así como proteger a las personas de SENER que trabajan en sus oficinas, proyectos y obras en todo el mundo. Para lograr este cometido va a contar con el equipo de profesionales del Departamento Corporativo de Seguridad de SENER, con más de 10 años de experiencia.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>