Portada » Los operadores españoles de compras en Helitech
AECA&Helicópteros Organizaciones

Los operadores españoles de compras en Helitech

Coyotair y Sky Helicopters firman órdenes de compra por tres AS350 B3
Coyotair y Sky Helicopters firman órdenes de compra por tres AS350 B3
Sky Helicopters y Coyotair firman la compra por dos y un Airbus Helicopter AS350 B3 Eco en Helitech 2014.

Dos operadores españoles, Coyotair y Sky Helicopters,  firman contratos de compra por tres Airbus Helicopters AS350 B3 Eco

Coyotair y Sky Helicopters firman órdenes de compra por tres AS350 B3
Coyotair y Sky Helicopters firman órdenes de compra por tres AS350 B3

Sky Helicopters y Coyotair han firmado pedidos por tres Airbus Helicopters AS350 B3 Eco en Helitech 2014, encuentro sectorial europeo del sector de helicópteros que se ha celebrado en Ámsterdam entre los días 14 y 16 de octubre. El operador de Palma de Mallorca, Sky Helicopters, ha firmado por dos unidades mientras que la madrileña Coyotair lo ha hecho por una.

La presencia española en este encuentro sectorial ha sido mayor que otros años. Centralizada en la asociación Aeca&Helicopters, los operadores españoles han protagonizado varias de las jornadas técnicas del encuentro, centrando las intervenciones en la descripción de la operación de extinción de incendios, actividad en la que nuestros operadores son reconocidos a nivel mundial. Tres de las jornadas técnicas del encuentro tuvieron vocalía española. El día de la inauguración de Helitech 2014 Jaime Arqué, presidente de Aeca&Helicopters y Carlos Abrego-Aguilar, director financiero del operador andaluz FAASA, analizaron, desde diferentes perspectivas, la operación de extinción de incendios en España, mientras que el segundo día del encuentro especializado, Agustín Baigorri, director de operaciones de Coyotair, habló sobre la normativa que regula la actividad de extinción de incendios en nuestro país.

La Asociación española, Aeca&Helicópteros, también ha desarrollado un intenso trabajo diplomático. Según ha podido saber Fly News, los operadores españoles estarían negociando con la organización del evento y con la EHA, European Helicopters Association, la celebración en el año 2016 de Helitech International en Madrid. De hecho, y según estas mismas fuentes, representantes de IFEMA, la organización ferial madrileña, habría realizado una presentación ante la EHA de las posibilidades que ofrece el recinto ferial de Madrid para la celebración de este evento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario