Luis Gallego, elegido “Ingeniero del Año” por el COIAE

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España elige a Luis Gallego, presidente de Iberia, como Ingeniero del Año.

Luis Gallego, presidente de Iberia, elegido Ingeniero del Año por el COIAE

Luis Gallego, presidente de Iberia, elegido Ingeniero del Año por el COIAE

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España instaura este galardón de Ingeniero del año con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional de destacados ingenieros aeronáuticos que, además, contribuyan al conocimiento y la difusión de esta profesión. El primer galardonado ha sido Luis Gallego, ingeniero aeronáutico de formación y presidente ejecutivo de Iberia desde enero de 2014.

El COIAE argumenta el galardón destacando que, desde su nombramiento como presidente de la primera compañía aérea de España: “ha centrado sus esfuerzos en la puesta en marcha de un Plan de Futuro para conseguir que la aerolínea española volviera a ser rentable y garantizar su viabilidad en el futuro, así como para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente. En el último año Iberia ha vivido una de las etapas más intensas de su historia reciente.”

El galardón se entregará el viernes, 29 de mayo, en Madrid. El acto de conmemoración del COIAE cuenta con la colaboración de las empresas: Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE), el Centro para la Formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (CITHE), la Universidad Europea, el Centro de Tecnologías Aeronáuticas (CTA), Aerotecnia Ingeniería, Aeroblogal Services (AGS), Urjato & Airtech, Alben 4000, Servicios de Consultoría Aérea (SCA) y CITD Engineering and Technologies. Actualmente, el Colegio agrupa a más de 2.700 ingenieros aeronáuticos colegiados de toda España.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>