Portada » Ana Pastor inaugura la exposición de Fotografía Fundación ENAIRE 2016
Enaire Ministerio de Fomento Premios

Ana Pastor inaugura la exposición de Fotografía Fundación ENAIRE 2016

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha inaugurado la exposición del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2016. En esta edición se presentaron 76 imágenes, 10 de ellas son las finalistas y tres las premiadas.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha inaugurado la exposición del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2016. En esta edición se presentaron 76 imágenes, 10 de ellas pasaron a la final, entre las que se eligieron las tres fotografías premiadas. Ana Pastor, ministra de Fomento ha inaugurado ayer la exposición del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2016, que estará abierta al público en la Sala Sert de La Arquería del Ministerio de Fomento hasta el próximo 30 de junio.

Esta exposición consta de un total de 10 imágenes, las tres fotografías premiadas y las otras siete finalistas.

El jurado de esta edición ha evaluado un total de 76 imágenes presentadas por un total de 50 autores.

La solución por unanimidad concedió el primer premio a Cano Erhardt por su obra titulada «Waiting for the Train» (fotografía digital con técnica de impresión Giclée).

El segundo premio fue para Alfonso Batalla de Antonio, por su obre titulada «Quantic Computer» (captura digital con técnica de impresión Chromaluxe Art por sublimación sobre aluminio).

Por último, el tercer premio correspondió a Raúl Álvarez, por su obra «Mis barcos hundidos con nombre de mujer» (técnica gelatinobromuro de plata sobre papel baritado sin siliconar).

Por otra parte, el jurado seleccionó siete obras, que junto con las premiadas, serán incluidas en un catálogo del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE 2016.

El Premio de Fotografía quiere contribuir a la difusión de esta especialidad artística e incrementar los fondos en la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario