">

Ana Mª Molina nombrada nueva Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Hisdesat

 

Ana María Molina ha sido nombrada como miembro del equipo de dirección de Hisdesat en calidad de Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales.

Hisdesat anunció el nombramiento de Ana Mª Molina como miembro de su equipo de dirección en calidad de Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales. Hasta el momento, Molina ocupada el puesto de Directora Adjunta de Operaciones de Isdefe.

La incorporación de Molina se da en un momento importante para la compañía, en el que deberá afrontar retos como la puesta en marcha del nuevo proyecto de comunicaciones que sustituya a la actual generación o el inicio y la explotación del nuevo negocio de Observación de la Tierra asociado al satélite PAZ entre otros proyectos.

La nueva Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Hisdesat cuenta con una amplia experiencia en el sector de la Defensa como en el de Espacio habiendo trabajado para Hispasat, Isdefe o el Ministerio de Defensa.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>