Nuevo director de la planta de Airbus en Puerto Real

 

Antonio Rueda ha sido nombrado director de la planta de Airbus en Puerto Real, convirtiéndose en responsable de todas las actividades de Airbus en la planta, en sustitución de Jesús López Medina, que asciende en el staff de la compañía para impulsar la competitividad con carácter global en todas las plantas de Airbus en el mundo.

Airbus ha nombrado un nuevo responsable para su planta de Puerto Real, Antonio Rueda

Airbus ha nombrado un nuevo responsable para su planta de Puerto Real, Antonio Rueda

Antonio Rueda ha sido nombrado nuevo director de la planta de Airbus en Puerto Real, en sustitución de Jesús López Medina, que según detalla Airbus en un comunicado, pasa a ocupar un puesto estratégico dentro de la multinacional aeronáutica, para impulsar la competitividad “con carácter global en todas las plantas de Airbus en el mundo”.

Ingeniero aeronáutico por la UPM de Madrid, Antonio Rueda comenzó a trabjar como becario para la antigua EADS-CASA, hoy Airbus Group, en el año 2000. Anteriormente a su actual cargo fue el responsable del despliegue de la filosofía Lean Manufacturing por vez primera en Airbus; o como agente de cambio cultural en Recursos Humanos a nivel corporativo, hasta llegar en 2011 al programa A350, como responsable  desarrollo de los componentes del fuselaje trasero del A350-1000, la nueva versión del último modelo de doble pasillo lanzado por Airbus, en la planta de Airbus en Getafe.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>