Sonia Jerez, nueva directora financiera de Wizz Air

 

Sonia Jerez ha sido nombrada recientemente como Directora Financiera del grupo y miembro del equipo directivo de Wizz Air.

Sonia Jerez Burdeus, directora Financiera de Wizz Air.

La Low Cost Wizz Air ha anunciado recientemente el nombramiento de la española Sonia Jerez Burdeus como nueva Directora Financiera del grupo y miembro del equipo directivo de la empresa. El nombramiento de Jerez se hará efectivo el próximo 1 de junio.

Sonia Jerez es Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y Licenciada en Ingeniería por la Universidad de Chicago. Además, Jerez cuenta con un Máster en Administración de Empresa.

La nueva Directora Financiera del Grupo se une a Wizz Air procedente de la línea aérea Vueling, en donde ha ocupado el cargo de Directora Financiera y miembro de la Junta directiva de Vueling desde 2011.

Además, Sonia Jerez también fue miembro del equipo fundador de Clickair S.A y su Directora financiera desde 2006 hasta 2008 cuando la empresa se fusionó con Vueling.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>