Nueva exhibición de la FIO

 

Como cada primer domingo del mes, la FIO realizará su demostración de vuelo el próximo 7 de abril en el aeródromo de Cuatro Vientos, sede de su colección histórica de aviones envuelo, a partir de las 11:00 H de la mañana.

T-34A de la FIO

El Mentor fue el primer avión que volaron S.M. el Rey Juan Carlos I y SAR el príncipe Felipe cuando estuvieron como alumnos en la Academia General del Aire.

La FIO comunica a todos los aficionados que el próximo domingo 7 de abril realizará una nueva exhibición de vuelo, a partir de las 11:00 H, que en esta ocasión contará con una demostración del Campeón del Mundo de vuelo acrobático, Ramón Alonso, como colofón. Todo ello, claro está, si el tiempo y la lluvia lo permiten.

En eta ocasión saldrán del hangar y levantarán el vuelo: Formación Alfa, que estará compuesta en esta ocasión por: Fleet 10, British Eagle, Stinson Voyager, Jodel, Stinson Sentinel,  Miles Falcon, Pitts, Comper Swift, I-115 y  Dornier 27. Después  la Pitts Special realizará una tabla acrobática. Tras ella le tocará el turno a  la formación Charlie compuesta por tres Bücker Jungmann. A continuación el HA200 “Saeta”, T-6, Mentor y Mosca participarán como Formación Delta.

La FIO informa que se espera también la visita del Antonov 2 con base en Casarrubios. Y como cierre excepcional, la exhibición del Campeón del Mundo de vuelo acrobático, Ramón Alonso a bordo de su Sukhoi.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>