Portada » Nuevas conferencias de la SAE para niños
Organizaciones SAE

Nuevas conferencias de la SAE para niños

La SAE ha organizado nuevas conferencias para los niños en la National Geographic Store de Madrid los sábados de noviembre.

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, sábados, la Sociedad Aeronáutica Española (SAE) ofrecerá dos nuevas conferencias destinadas al público más joven.

Satélite Amazonas de Hispasat
España ha diseñado y construido varios satélites y opera otro importante número de ellos.

Una vez más el National Geographic Store de Madrid (calle Gran Vía, 74), a las 12:30 del mediodía, acogerá conferencias para los niños organizadas por la Sociedad Aeronáutica Española (SAE).

Concretamente el sábado 22 de noviembre el tema será “Los logros españoles en el espacio”, y correrá a cargo de Isaac Domínguez, director de estaciones espaciales de Isdefe, y de Jose Manuel Hesse, miembro de la SAE.

En ella se explicará la aportación de nuestro país a la carrera espacial y a la exploración del espacio y contarán anécdotas y curiosidades de esta gran aventura.

El astronauta español Pedro Duque
El astronauta español Pedro Duque durante su estancia en la Estación Espacial Internacional en su segundo viaje al espacio.

Para el sábado 29 el tema elegido es “Volar en los cohetes: El mundo de los viajes espaciales”. El encargado de ella será Alejandro Ibrahim, doctor ingeniero aeronáutico, director general del aeropuerto de Teruel secretario de la junta directiva del COIAE/AIAE y miembro de la SAE. Alejandro hablará de forma didáctica sobre los secretos de un viaje en cohete al espacio. Cómo reacciona el cuerpo y la mente ante la falta de gravedad, Cómo se adapta nuestro organismo a la comida espacial y a las condiciones especiales de un cohete?

Como siempre, la entrada a estas conferencias es gratuita.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • VI3?????!!!!!! holy cow person… so what can i actually do that may help you update? HAHAHA Possessing thinking about this particular to verify if Stones really are staying sly Available you happen to be researching two different things. The site retains typically the T&C’s and under all of them typically the license arrangement. In case you compare the particular licenses commitment on websites on the one particular we have if we install the required forms it is the very same besides the numbering with the partitions usually are proper on websites. Often the T&C’s complete release the truth that this is a P2P primarily based. Sorry to say the item.