Portada » El Premio de Periodismo de la Fundación Enaire ha sido otorgado a Cristina de la Rica, redactora de Europa Press
Enaire Premios

El Premio de Periodismo de la Fundación Enaire ha sido otorgado a Cristina de la Rica, redactora de Europa Press

Cristina de la Rica, ganadora del Premio Periodismo de Fundación Enaire

La redactora del departamento de Turismo de Europa Press, Cristina de la Rica, ha sido la ganadora de la XXII edición del premio de Periodismo de la Fundación Enaire.

Cristina de la Rica, ganadora del Premio de Periodismo de Fundación Enaire

Fundación Enaire, institución vinculada a Enaire, ha dado a conocer los fallos de sus premios anuales.

En el caso del Premio de Periodismo de la Fundación Enaire, Cristina de la Rica, redactora del departamento de Turismo de Europa Press ha sido la ganadora de la XXII edición del premio.

El jurado ha otorgado por unanimidad conceder el galardón a De la Rica «por su trayectoria y dedicación al seguimiento de la información sobre el sector aeronáutico como periodista de agencia».

Este premio está dirigido a premiar a los trabajos de carácter periodístico relacionados con el transporte y la navegación aérea, así como aquellos que traten sobre instalaciones y los servicios aeroportuarios en general.

En el caso del Premio José Ramón López Villares ha sido otorgado a dos trabajos fin de Máster: “Simulación de la instalación de climatización del Aeropuerto de Alicante-Elche con TRNSYS” de Alberto González García de la Escuela Politécnica Superior de Elche y al trabajo “Trajectory based operational concepts comparison through ATM performance indicators analysis” de Guillermo Orenga Imaz de la Universidad Carlos III de Madrid

El Premio Luis Azcárraga ha sido un galardón compartido también por dos trabajos: “A multi-start randomized heuristis for real-life crew rostering problems in airlines with work-balancing goals” de Jesica de Armas Adrián, Luis Cadarso Morga, Angel A. Juan Pérez y Francisco Javier Faulín Fajardo y “Metodología para la optimización y análisis de la respuesta de medios e infraestructuras en el sistema aeroportuario en operaciones invernales mediante modelos basados en algoritmos genéticos”, de César Marín Fernández.

El Premio Emilio Herrera establecido para premiar a españoles los méritos acumulados en el transcurso de toda una vida de trabajo desarrollando su actividad profesional con dedicación en la aeronáutica en sus diversas manifestaciones (investigación, docencia, ingeniería, gestión empresarial pública o privada) y que haya alcanzado notoriedad en ámbito nacional o internacional ha quedado desierto en esta ocasión.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario