Raúl Medina, nuevo director general de Aviación Civil

 

El gobierno aprueba el nombramiento de Raúl Medina como nuevo directo general de Aviación Civil. Medina sustituye en el cargo a Angel Luis Arias, que a su vez ha sido nombrado esta semana nuevo director general de ENAIRE.

Ana Pastor nombra a Raúl Medina nuevo director general de Aviación Civil.

Ana Pastor nombra a Raúl Medina nuevo director general de Aviación Civil.

El Ministerio de Fomento mueve ficha en el transporte aéreo. Tras el nombramiento de Angel Luis Arias como nuevo director general de ENAIRE, en sustitución de Ignacio González, le toca el turno a la dirección general de Aviación Civil. Raúl Medina ha sido la persona elegida por Ana Pastor, ministra de Fomento, para ocupar el cargo de nuevo director general de la insitución, que ha visto mermadas sus competencias tras la creación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Medina es Ingeniero Aeronáutico por la UPM de Madrid, y Máster en Administración Pública por la Universidad de Columbia.  Pertenece al Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.Después de trabajar en la empresa Tecosa, del grupo Siemens, y como consultor en el Banco Mundial, se incorporó a la Dirección General de Aviación Civil donde, entre otros puestos, fue coordinador de Política Estratégica de Transporte y jefe del servicio de Estudios Estratégicos. Hasta su nombramiento era subdirector general de Transporte Aéreode la Dirección General de Aviación Civil y miembro del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>