Relevo en la cúpula de Airbus Group en Estados Unidos

 

Sean O’Keefe, presidente y CEO de la multinacional en Estados Unidos, abandonará su cargo el próximo mes de marzo, tomando el relevo Allan McArtor.

Allan McArtor toma el relevo de Sean O'Keefe como máximo ejecutivo de Airbus Group en Norteamérica

Allan McArtor toma el relevo de Sean O'Keefe como máximo ejecutivo de Airbus Group en Norteamérica

Airbus Group informa en un comunicado que el próximo mes de marzo el hasta ahora máximo ejecutivo de la filial norteamericana de Airbus Group, Sean O’Keefe, dimitirá de su cargo, pasando el testigo a Allan McArtor, un hombre del grupo. Las razones de esta dimisión, según anuncia el grupo en un comunicado obedecen al deseo de O’Keefe de centrarse en su plena recuperación física, tras el accidente de avión que sufrió en el año 2010. Antes de incorporarse a Airbus fue presidente de la NASA.

O’Keefe fue nombrado CEO de la por entonces EADS North America en noviembre de 2009. Asumió las responsabilidades añadidas de presidente del Consejo en enero de 2011. Por su parte el nuevo presidente y CEO de Airbus Gropu en Norteamérica se incorporó al grupo hace 13 años. Antes de trabajar para la multinacional europea ocupó diversos puestos en los sectores privado y público de la industria aeronáutica y la defensa, según informa el grupo en un comunicado.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>