Portada » Nueva conferencia de la SAE: Aeromodelismo, aviones reales en miniatura
SAE

Nueva conferencia de la SAE: Aeromodelismo, aviones reales en miniatura

El capitán del Equipo Español de Aeromodelismo, Luis Gómez-Cornejo, impartirá una conferencia sobre Aeromodelismo, aviones reales en miniatura en la NAtional Store de Madrid de la mano de la Sociedad Aeronáutica Española.

Luis Gómez-Cornejo, capitán del Equipo Español de Aeromodelismo y comandante de Airbus A340 en Iberia impartirá el sábado 16 de junio una conferencia sobre aeromodelismo destinada a los más pequeños  en el National Geographic Store de Madrid.

Aeromodelismo, aviones reales en miniatura  es el título de la próxima conferencia de la Sociedad Aeronaútica Española (SAE), destinada a los más pequeños y que se celebrará el sábado 16 de junio en el National Geographic Store de Madrid (Gran Vía 74)  a las 7 de la tarde.

Cómo se construyen y manejan los aviones a escala, y cómo se consigue que vuelen; tipos de aeromodelos, propulsión, campos de vuelo; el aeromodelismo como deporte multidisciplinar: práctica y modalidades; la enorme capacidad formativa del aeromodelismo: su uso en colegios y talleres; y la diversión que se esconde detrás de un mando de radio control, son algunos de los temas que tratará Luis Gómez-Cornejo en su conferencia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario