Nueva conferencia de la SAE: Aeromodelismo, aviones reales en miniatura

 

Luis Gómez-Cornejo, capitán del Equipo Español de Aeromodelismo y comandante de Airbus A340 en Iberia impartirá el sábado 16 de junio una conferencia sobre aeromodelismo destinada a los más pequeños  en el National Geographic Store de Madrid.

Aeromodelismo, aviones reales en miniatura  es el título de la próxima conferencia de la Sociedad Aeronaútica Española (SAE), destinada a los más pequeños y que se celebrará el sábado 16 de junio en el National Geographic Store de Madrid (Gran Vía 74)  a las 7 de la tarde.

Cómo se construyen y manejan los aviones a escala, y cómo se consigue que vuelen; tipos de aeromodelos, propulsión, campos de vuelo; el aeromodelismo como deporte multidisciplinar: práctica y modalidades; la enorme capacidad formativa del aeromodelismo: su uso en colegios y talleres; y la diversión que se esconde detrás de un mando de radio control, son algunos de los temas que tratará Luis Gómez-Cornejo en su conferencia.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>